26 marzo 2009

Premio: Blog joya

Hola ^^

¡Felicidades Mya-chan por tu ingreso a la universidad! te agradezco que me hayas ayudado con la edicion :p

Y ahora el premio que me dio Kazumi, gracias nena :')



Reglas:

1° Exhibir la imagen del sello
2° Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado
3° Elegir 10 personas para regalarselo

Elegidos:

Berenu-san
Hayan Saram
Sweet Memories
Hanadan pasion
::Witchisimas::
El Rincón de Kaedeneko
ESCANducciones
"Marisol"
姫 in Murderland
ShojoMiaka

saludos n_n

3 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

Raquel ♪ dijo...

Kyaa!! gracias por el premio pero resulta que ya lo hice hace tiempo T.T
pero no importa! porque aunque esté prohibido repetir premio yo soy feliz solo con que me nombres! =D
y hablando de premios... tienes uno en mi blog ;)
un beso guapa! nos leemoos!!

Kaedeneko dijo...

Mil gracias pilikita por el regalo ^0^, me has hecho muy feliz XD. En cuanto pueda lo pongo en mi blog ^^

Cuídate, byes!! X3

ELF 801 dijo...

Hola chica... No sé si aun me recuerdes (tengo muy abandonado el blog x__X) Pues el motivo del coment es pa ofrecerme a ser de editora, ya he trabajado antes en un fansub y pues... je, ahí si te sirvo me avisas

sailordeathblood@gmail.com

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers